Menú Principal

Misión, Visión y Principios

Misión

“Somos un Establecimiento de Salud Pública de alta complejidad Auto Gestionado en red y acreditado, al servicio principalmente de la comunidad de San Bernardo y El Bosque, que ofrece prestaciones de carácter ambulatorio y hospitalizado, en forma oportuna, eficiente y de calidad, con trayectoria y participación social y énfasis en el desarrollo académico y tecnológico, con un equipo comprometido, con sentido de pertenencia e innovador”.

Visión

“Queremos ser reconocidos como un Establecimiento de Salud modelo en la Gestión del Cuidado y Seguridad de Paciente, con alto nivel de resolutividad, vanguardista en la formación académica y comprometidos con la comunidad por otorgar un buen servicio”.

Principios

Los Valores del Hospital y CRS el pino son los valores de sus miembros, trabajadores y Equipos de Dirección. Son las fuerzas impulsoras que definen como hacemos nuestro trabajo.

Definen la forma en que la Institución se mueve en el presente y en el futuro y lo que esperamos de las personas que la constituyen. “Un valor es la creencia permanente en que una forma específica de conducta o condición final de existencia se prefiere personal o socialmente a un modo opuesto o invertido de conducta o condición final de existencia”.

Empatía
| Ética
Compromiso | Pertenencia
Innovación | Respeto
Probidad | Integración Participación Social
Trabajo en Equipo | Transparencia